La cartera productiva estará presente en la 7° Feria Regional de Intercambio de Semillas

La convocatoria está programada para el 25 de noviembre, de 9 a 20, en el Parque del Ex Ingenio de la localidad de Las Palmas. Es organizada por la delegación chaqueña de la cartera agroindustrial de Nación, y el apoyo de Producción de Chaco, el Programa Pro Huerta del INTA y el Municipio de Las Palmas.

El Ministerio de Producción participará en la 7° Feria Regional de Intercambio de Semillas que se realizará el próximo sábado 25 de noviembre en el Parque del Ex Ingenio Las Palmas, encuentro que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20.

Advertisement

Este encuentro es organizado por la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Delegación Chaco, con el apoyo del Ministerio de Producción de la provincia, el Programa Pro Huerta del INTA y Municipalidad de Las Palmas.

También se sumaron a la co-organización Mercado Campesino de La Leonesa, INCUPO, Consorcios Productivos de Servicios Rurales del Departamento Bermejo, Centro Integrador Comunitario de Las Palmas y la Asamblea del Pueblo Qom del Río Bermejo.

Advertisement
Compartir