Se registraron serias demoras por tareas de bacheo en el puente Chaco-Corrientes

Este sábado de fin de semana largo comenzó de manera complicada para aquellos que intenten cruzar el puente General Belgrano. Es que desde las 8.30 se registran serias demoras debido a que en el medio del viaducto se encuentran operarios de Vialidad Nacional realizando tareas de bacheo.

Advertisement

Una vez más se registran serias demoras en el puente Chaco Corrientes. En esta oportunidad, no se debe a un accidente de tránsito o un vehículo que se quedó por un desperfecto técnico. Esta vez fue por tareas de bacheo de Vialidad Nacional.

Lo raro de la situación es que este tipo de trabajos se esté realizando en el inicio de un fin de semana largo, con miles de automovilistas intentando cruzar el viaducto durante la mañana de este sábado.

Por este motivo, en las redes sociales fueron impiadosos para con los responsables de Vialidad Nacional. “Son unos inertes, brutos, desconsiderados y haraganes. No se les ocurre hacer este tipo de trabajos en un fin de semana que no se largo lpm. INOPERANTEEEEEEES”, escribió una usuaria en la cuenta de Facebook de El Estado del Puente. “Porque no trabajan a la noche cuando hay menos gente, hay gente que trabaja o simplemente quiere ir a descansar. No sean tan inoperantes”, añadió otro, visiblemente enojado.

Actualización 18/11/2017 – 12:00 Hs Tránsito del Puente #Chaco #Corrientes – SERIAS DEMORAS, Trabajos en el puente

Posted by Estado del Puente on Saturday, November 18, 2017

Advertisement
Compartir