Inscriben a la audiencia pública para evaluar la calidad del servicio de transporte de pasajeros

El 13 de diciembre, de 8 a 12, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno se llevará a cabo la audiencia pública que tiene como fin analizar la calidad del servicio de transporte público del Gran Resistencia. Las inscripciones se realizan en la sede de Transporte, de avenida Sarmiento 1.195 y en la Municipalidad de Resistencia.

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina brindó detalles de la audiencia pública convocada para el 13 de diciembre, desde las 8, para “evaluar lo que es la calidad del transporte público de pasajeros en el área metropolitana del Gran Resistencia”. El espacio de debate se desarrollará a partir de una convocatoria conjunta entre el área que encabeza y la Municipalidad de Resistencia, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Advertisement

El funcionario provincial invitó en RADIO CIUDAD a todos los usuarios interesados en el transporte público de pasajeros, “para escuchar su opinión respecto de la calidad del servicio ya que muchas veces fue muy importante la sugerencia de los usuarios del transporte que son los que más caen porque son quienes usan esta herramienta para movilizarse y realizar sus actividades”.

Recordó que el año pasado, también a mediados de noviembre se evaluó en audiencia pública, “para evaluar la calidad del transporte. Nosotros hemos realizado nuestra actividad durante todo el año así que ahora se viene como un balance anual para ver qué cosas nos quedaron pendientes a partir de las sugerencias y los aportes valiosos que nos hacen los usuarios en estas audiencias”.

Informó que quienes quieran hacer uso de la palabra durante ese espacio de debate público deberán inscribirse a fin de establecer un orden en el uso de los tiempos. La inscripción es en la sede de Transporte, avenida Sarmiento 1.195 y en la Municipalidad de Resistencia en la avenida Italia. Mientras que para los casos en donde sólo estén interesados en escuchar, podrán acudir sin inscripción previa.

“Es importante también que sepan que aquellos que no se han inscripto y ya estando en el debate desean hacer uso de la palabra, van a tener su oportunidad una vez que finalice la exposición las personas que se han inscripto. “Todos van a tener la oportunidad de expresarse y su opinión”, y aclaró que está abierta la inscripción también para la instituciones”, sólo requieren del DNI.

Advertisement
Compartir