Este viernes a las 20 hs. arranca la Feria del Libro 2017 de Barranqueras

Más de 50 mil libros y descuentos de hasta el 70% serán los atractivos de la Feria “Leeyendo a Barranqueras 2017” que comenzará este viernes 17 hasta el domingo 26 en las instalaciones del Centro Cultural La Flota, en Capitán Solari 123 del histórico barrio del Puerto.

La Feria del Libro de ibrería de la Paz llega a Barranqueras.

Rubén Bisceglia, titular de la Librería La Paz y coordinador de la Feria del Libro en la localidad portuaria, sostuvo que la propuesta literaria-cultural abrirá sus puertas durante esos 10 días, de 9 a 20 horas, y albergará ejemplares infantiles, profesionales, educativos y de las diversas ramas de la literatura.

El lugar elegido es “La Flota, el Centro Cultural portuario ubicado detrás del municipio. Y acotó que “es la primera Feria que organiza Librería La Paz con el municipio a través de su Dirección de Cultura, y tendrá la intensidad que nuestra Librería le da a las mismas”.

Bisceglia subrayó que, “las escuelas que estén dando clases y quieran compartir con los niños dentro del predio ferial, pueden hacerlo. Y además tienen todas las características de las Ferias que se hacen en el Chaco, son gratuitas y con descuentos”.

Destacando la importancia de este acontecimiento para el departamento San Fernando a través de un evento de esta magnitud.

Compartir