Corrientes: al menos cuatro muertos al volcar un camión sobre un automóvil en Ruta 14

El trágico hecho se produjo en horas de la mañana de este viernes por Ruta Nacional Nº14 km. 422, cuando un camión Iveco de origen brasilero que transportaba alimento para canes, volcó y aplastó literalmente a un automóvil en el que viajaban cuatro personas mayores de edad y quienes fallecieron en el lugar.

Trágico accidente en Ruta Nacional Nº14 km. 422.

De acuerdo a los primeros datos, los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, en apoyo a las dotaciones de Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá trabajan para retirar los cuerpos y determinar las identidades.

Alrededor de las 7:30 de la mañana la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta nacional 14, en Colonia Libertad, que involucró a un camión de origen brasilero que transportaba alimentos balanceados para canes y volcó aplastando a un automóvil cuyos ocupantes fallecieron en el lugar. Sería cuatro personas mayores de edad.

Tras el peritaje, los bomberos trabajan intensamente para retirar los cuerpos y poder identificarlos ya que, si bien se averiguó el titular del vehículo por el numeral alfanumérico, hay prudencia para comunicar los nombres de los fallecidos.

De acuerdo a los primeros datos, los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, en apoyo a las dotaciones de Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá están en el lugar. También intervienen Gendarmería Nacional, personal Policial de todas las Comisarías de la zona. Se desconocen todavía los detalles de cómo ocurrió el siniestro.

VIAdiarioepoca.com
Compartir