“Tenemos que legislar para la gente, de cara a la gente y con la participación de todos los ciudadanos”

En el marco del programa “Sesionemos Juntos” y con el objetivo de vincular el trabajo legislativo con la comunidad, la Legislatura Chaqueña realizó este miércoles, la Sesión Ordinaria N°33 en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Este hecho, marca la continuidad de una política de apertura hacia el interior provincial.

Para la titular de la Cámara de Dipuados, Elida Cuesta, es fundamental abrir las puertas de la Legislatura y dar a conocer el trabajo de los diputados y el personal que diariamente se esfuerzan para elaborar leyes de excelente calidad. “Tenemos que legislar para la gente, de cara a la gente y con la participación de todos los ciudadanos”, agregó. Y en ese sentido, manifestó que es necesario que los representantes del pueblo se vinculen permanentemente y que de esa manera, sepan escuchar las verdaderas necesidades del pueblo al que representan.

Advertisement

Y en referencia a la continuidad de seguir recorriendo las localidades chaqueñas para tomar conocimiento de las diferentes realidades, Cuesta expresó que “siempre digo que los legisladores tratamos diferentes proyectos pero eso no significa que conozcamos de todos los temas, por eso es fundamental que vayamos y tomemos en contacto con las instituciones, sociedades civiles y con los vecinos de cada ciudad que nos acercan iniciativas, sugerencias para después plasmarlos en leyes que le sirvan al ciudadano”.

 

 

Advertisement
Compartir