Quería ver a Sarmiento, pero lo detuvieron en la entrada porque tenía pedido de captura

Ocurrió durante el operativo policial por el encuentro futbolístico entre Sarmiento y Gimnasia y tiro de Salta. El detenido era buscado por un supuesto Robo Agravado por el uso de Armas en grado de tentativa.

Un joven de 26 años fue detenido por efectivos policiales que se encontraba abocados a la custodia y control de seguridad en el estadio del Club Sarmiento en la noche del miércoles.

Anoche, conforme al operativo que se llevó a cabo en el Estadio Centenario, entre los equipos Sarmiento y Gimnasia y Tito de Salta (Salta), correspondiente Torneo Federal “A”.

El dispositivo de Seguridad se inició a las 18 y siendo las 21.14 el personal de la División Antecedentes Personales procedió a la Identificación de un ciudadano de 26 años, domiciliado en calle José Ameri de esta ciudad, (simpatizante Club Sarmiento), quien tras ser identificado a través del sistema Retriever.

De esta manera establecieron que sobre el mismo pesaba Pedido de captura en la Orden del día de la Repartición en una causa caratulada como Supuesto Robo Agravado por el uso de Armas en grado de tentativa de fecha 26/07/2017, a solicitud Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia.

Se trasladó al mismo a la División Medicina Legal a fin de ser examinado por el médico policial en turno para finalmente ser derivado a la Comisaría Undécima Resistencia a los fines legales que se estimen corresponder.-

Compartir