Este domingo, el espíritu del cómic y el animé vendrá con Arcadia Extra

Este domingo 19 de noviembre, a las 15, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se vivirá una nueva edición de Arcadia Extra. Organizada por el grupo Kaiser Producciones, la movida concentra el espíritu del cómic y el animé. Las entradas costarán $30.

Arcadio Extra en el Cecual.

Durante la jornada habrá concursos de dibujo, K-pop, subastas y cosplay, además de múltiples stands de historietas, juegos y accesorios, que distinguen a esta fiesta del comic.

Advertisement

“Todos los concursos serán con inscripción en el día. Las subastas están limitadas a dos ítems por persona, y se subastará en el orden en que fueron anotados, para lo cual el vendedor deberá estar presente y dependiendo del precio final de la subasta, tendrá la responsabilidad del acuerdo con el comprador”, explicaron los organizadores.

El concurso de K-pop, cada solista o grupo es responsable por la música a bailar, la cual no puede exceder los 3:30 minutos. Para el concurso de cosplay (en modalidad desfile), la música estará a cargo de la organización.

A las 15 será la apertura del evento. A las 15.30, la presentación K-pop (1); a las 16, Subastas (parte 1); a las 16.30, Concurso de dibujo Contando la historia; a las 17, Presentación K-pop (2); a las 17.15, Concurso K-pop; a las 18, Subastas (parte 2); a las 18.30 Hs. Concurso Cosplay y a las 19, cierra el evento.

Advertisement
Compartir