El Municipio presenta el proyecto de nuevo cementerio en audiencia pública

Será este viernes, a las 17, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario en la cual se presentará el proyecto del nuevo Cementerio. Se buscará definir la locación del predio ya que se necesitan alrededor de 25 hectáreas y se estima una inversión de 70 millones de pesos.

El Domo, sede de la audiencia pública

Durante la audiencia pública se buscará definir la locación donde se emplazará el nuevo cementerio, ya que es necesario destinar una chacra (25 hectáreas), para avanzar con la primera etapa que permitiría alojar más de 100.000 fallecidos. “La idea es tener un predio con un sistema multi-culto, con espacios para todas las comunidades, en el que se invierta totalmente cerca de 70 millones de pesos en sus distintas etapas”, explicó el intendente Jorge Capitanich.

Advertisement

Capitanich manifestó que luego de presentar este proyecto a los vecinos, se tiene que llevar adelante una estrategia de apalancamiento en el que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos con un registro de participación. “Esperamos poder recibir sugerencias y recomendaciones para poder lograr la ejecución de un proyecto que beneficie a todos los sectores”, concluyó.

Advertisement
Compartir