
Dos empleados policiales lograron colaborar con una joven de 25 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en un domicilio particular de Barranqueras. La mujer dio a luz a una varoncito, y luego ambos fueron asistidos en el Hospital Eva Perón.
Este miércoles, a las 16,10, aproximadamente, el personal policial de la Comisaría Primera Barranqueras, tomaron conocimiento a través de la sala de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado en calle León Zorrilla Nº 5185 de esa ciudad, una femenina estaría a punto de dar a luz.
Seguidamente el Cabo Primero de Policía, Andrés González, en conjunto con la agente Daniela Fernández, se dirigieron al lugar, donde asistieron en forma inmediata a la mijer que se hallaba en situación de dar a luz. Practicando así el uso de sus conocimientos básicos de auxilio, ayudaron a dar a luz a un hermoso varón.
Una vez arribada la ambulancia del Hospital Eva Perón de esa ciudad, asistieron a la mamá y a su bebé en el lugar, y posteriormente la trasladaron hacia ese nosocomio donde también recibió asistencia de la obstetra.