Convocan a Jornada contra el Abuso sexual a niñas, niños y adolescentes

"Abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes: protección, construcción e injusticias", lleva el nombre de la jornada que se realizará este 17 de noviembre, a las 18, en el 4º piso de la Casa de las Culturas. Es organizada por la Subsecretaría de Mujer y Familia del Municipio de Resistencia, la organización comunitaria Al Fin Justicia y el auspicio de la agrupación Colectivo Nacional y Librería Contexto.

Jornada en el Día de la Prevención del Abuso Sexual contra niñas, niños y adolescentes

En el marco del día Nacional, Provincial y Municipal de Prevención del Abuso Sexual contra niñas, niños y adolescentes, instituido el 19 de noviembre de cada año, se llevará a cabo la Jornada “Abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes: protección, construcción e injusticias” el 17 de noviembre a las 18 horas en el cuarto piso de la Casa de las Culturas, sito Marcelo T. de Alvear 90 de la ciudad de Resistencia; organizada por la Subsecretaría de Mujer y Familia del Municipio de Resistencia, la organización comunitaria Al Fin Justicia y el auspicio de la agrupación Colectivo Nacional y Librería Contexto.

Advertisement

La actividad, estará a cargo de las especialistas en la temática, licenciada en Psicología Silvana Pérez; abogada María Alemis Donato y abogada Verónica Domínguez; quiénes abordarán: niñas/os en la familia, sociedad y justicia; ley 27.206 de “Respeto a los Tiempos de las Víctimas” y su aplicación; y Protocolo Único de Examen por Delitos contra la Integridad Sexual.

La jornada es de carácter gratuito y con entrega de certificados, estará destinada a Funcionarios y Magistrados Judiciales, abogados/as y demás operadores del Derecho; trabajadores de la salud, psicólogos/as; docentes, estudiantes de abogacía; organizaciones sociales vinculadas a la temática y público en general.

CONTACTO: Al Fin Justicia: facebook.com/FundaciónAlFinJusticia/

Advertisement
Compartir