Rubén Bisceglia y una extensa agenda de ferias del libro por toda la región

El titular de Librería La Paz, en diálogo con CIUDAD TV, realizó un satisfactorio balance de las muestras de libros realizadas en 2017, habló de la que el viernes se inaugura en Barranqueras, y anunció para el 2018 más de 40 ferias en distintas provincias.

Advertisement

Al referirse a las ferias del libro realizadas en Corrientes, que tuvieron una multitudinaria asistencia, Rubén Bisceglia detalló que “comenzamos en la ciudad de Goya, con un desafío muy grande en Costa Surubí. Son varios miles de metros cuadrados y hemos hecho una apuesta importante, y continuamos por Mercedes, Monte Caseros, Empedrado, Bella Vista, Curuzú Cuatiá”.

No dejó pasar la oportunidad para recordar que Librería La Paz también tuvo ferias en “Encarnación, Asunción, en el Norte de Santa Fe, en Reconquista, en un club emblemático de la ciudad que se llama Adelante Reconquista, en un predio que son 3 canchas de básquet juntas. Ocupamos las 3 para llevar adelante la llamada Feria del Agua, que tuvo una concurrencia mayor a las 35.000 personas”, agregando que en 15 días se comercializaron arriba de 50.000 ejemplares.

“Fue un impacto muy fuerte, no solo en la región sino a nivel nacional. La industria editorial tomó mucha mención de esta feria”, agregó.

En Barranqueras

Bisceglia hizo saber que “ahora la estamos realizando en la ciudad de Barranqueras, desde este viernes 17 al domingo 26 de noviembre. A las 20 horas se va a inaugurar”, y que “las escuelas que estén dando clases y quieran compartir con los niños dentro del predio ferial pueden hacerlo. Tienen todas las características de las ferias que se hacen en el Chaco, son gratuitas y con descuentos”.

El lugar es “La Nave, centro cultural portuario ubicado detrás del municipio, y funcionará de 9 a 21 horas esos días”.

Acotó que “es la primera feria que organiza Librería La Paz con el municipio, y tendrá la intensidad que nuestra librería le da a las ferias. Llevaremos alrededor de 50.000 ejemplares, con más de 15.000 a 20.000 títulos distintos”.

Mucha actividad en el 2018

Finalmente Rubén Bisceglia, titular de Librería la Paz, reflexionó que “tenemos una agenda para el 2018 que supera las 40 ferias organizadas por nuestra empresa, que ahora se extenderán a Misiones, Corrientes, Norte de Santa Fe y Formosa, además del Chaco”.

Advertisement
Compartir