Jóvenes del PJ convocan a un plenario abierto de militantes para el viernes

En conferencia de prensa, jóvenes militantes del Partido Justicialista invitaron a un Plenario de la Militancia, para conmemorar el aniversario de la vuelta del general Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio. El evento se realizará este viernes 17 de noviembre a las 19, en la sede del PJ (Mitre y avenida Rivadavia) y concluirá con un gran acto por el Día del Militante.

Bajo el lema “Por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana” convocaron a militantes de diferentes organizaciones a debatir, proponer y construir una fuerza joven en defensa de la provincia y los intereses y derechos de cada ciudadano.

Advertisement

“Habrá un micrófono abierto para que cada militante pueda hablar y expresar las ideas respecto a la construcción política”, explicaron los jóvenes que encabezaron la conferencia de prensa. Asimismo, indicaron que como conclusión del plenario se elaborará un documento que será presentado a las autoridades partidarias y al gobierno provincial y nacional.

 “Entendemos que es un momento ideal para hablar con todos los militantes de la provincia y debatir puntos esenciales para la construcción política del Chaco y del país”, sostuvieron, al tiempo que marcaron entre los puntos a debatir la situación actual de la Justicia, la Democracia, el Género y las reformas que promueve el Gobierno Nacional en materia impositiva y laboral.

Aseguraron que la convocatoria es abierta “para todo el que considera que el movimiento nacional y popular está vigente y que necesita a cada uno de los ciudadanos movilizados y participando en cada uno de los espacios de la sociedad”.

En tanto, explicaron que el objetivo es “generar una unidad de concepción para una unidad de acción, en vistas al 2019 y a la construcción política que necesitamos todos los argentinos y todos los chaqueños”.  Por último agregaron: “Queremos que los compañeros de distintas agrupaciones sean parte activa de un movimiento que tiene que ser construido por todos los militantes de la provincia del Chaco”.

Participan de la convocatoria, representantes de las agrupaciones políticas Tres Banderas, Juventud Peronista, Resistencia Social, La Cámpora, La Néstor Kirchner, Espacio Bicentenario, Recuperación Peronista, Corriente Kirchnerista, Avance, Peronismo Militante, Juventud Universitaria Peronista, Fuses, Fresard, Revuelta Feminista Chaco, Avance Estudiantil Ciencias Económicas, y Avance Estudiantil Humanidades.

Advertisement
Compartir