Fiscalización Ambiental inició operativos sorpresa en la ciudad y labró actas por infracciones

El municipio de Resistencia puso en marcha operativos que incluyen inspecciones sorpresivas en distintos puntos de la ciudad tendientes a controlar faltas vinculadas al control ambiental en la ciudad.

Fiscalización ambiental labra actas sorpresivas en la ciudad.

Las tareas son llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, en conjunto con la Dirección de Inspecciones Generales. Los operativos consisten en patrullajes por distintas zonas de la ciudad donde se verifican situaciones y casos que puedan afectar el ambiente.

Advertisement

Entre otras cuestiones, los agentes del municipio controlan lo que respecta a residuos domiciliarios, escombros en veredas o la calle, desagüe inadecuado de piscinas, tala de árboles y efluentes cloacales.

Faltas registradas
Como parte de los operativos, el área de Fiscalización Ambiental labró actas a una vecina con domicilio en avenida Sarmiento por desagotar de manera indebida la piscina que posee en su vivienda.

En tanto que en Lavalle y Wilde, los agentes municipales procedieron a multar a un vecino por el gran volumen de escombros que había en la vereda del frente de su casa y que entorpecían la circulación peatonal.

También fue labrada un acta en la calle Córdoba, a una obra en construcción por distintas infracciones ambientales.

Advertisement
Compartir