El Consorcio Caminero Nº16 de La Verde aprobó su Memoria y Balance

El Consorcio aprobó el Ejercicio Económico Nº26 iniciado el 1º de agosto 2016 y finalizado el 31 de julio pasado. En la oportunidad se renovó parcialmente la Comisión Directiva, oportunidad en que fue reelecto por unanimidad como presidente de la entidad Oscar Alfredo Canal, entre otras autoridades.

Consorcio Caminero Nº16 de La Verde aprobó su Memoria y Balance.

La Asamblea Anual Ordinaria se realizó en las instalaciones de la entidad y fue presidida por el titular de dicho Consorcio, Oscar Alfredo Canal, con la presencia del delegado titular de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Juan Carlos Plozzer; y miembros de Vialidad Provincial, entre ellos, el sobrestante de la DVP, Isidoro Villalba, y una concurrida participación de socios.

El balance de la entidad dio saldos positivos y se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. La Asamblea por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades.

La Comision Directiva, con la presidencia de Canal, seguirá integrada por el vicepresidente, José Gómez; secretario, Javier Laureano Suárez; tesorero, Héctor Antonio Grabre; vocal titular 1, Juan Carlos Luque; vocal titular 2, María del Carmen Castelán; vocal suplente 1, Juan Alberto Guanes; vocal suplente 2 Miguel Aguirre; vocal suplente 3, Pedro Justo Grabre; vocal suplente 4, Eduardo Suárez; revisor de Cuentas titular 1, Rodolfo Gómez; revisor de Cuentas titular 2, Gustavo Daniel Canal; revisor de Cuentas suplente 1, Rolando Escalante, y revisor de Cuentas suplente 2, Miriam Gamarra.

Agradecimiento de los socios
Luego de tratarse todos los puntos previstos en el orden del día, el presidente del Consorcio Caminero 16 Oscar Alfredo Canal agradeció a los socios y vecinos por “confiar una vez mas en la conducción de la Comisión Directiva”; y destacó el trabajo solidario desarrollado durante la emergencia hidrica que, “castigó duramente a nuestra zona a principio de año. Nuestro agradecimiento a la DVP; a la ACC a SECHEEP, y en especial al personal y demás directivos de nuestro Consorcio”.

Por su parte los socios, productores de la zona, expresaron al mismo tiempo su agradecimiento por “el trabajo que realizó el Consorcio, para atender nuestra situación y así poder ingresar nuevamente a nuestros campos que estaban inundados y aislados. No lo vimos por TV, lo vivimos personalmente cada uno de nosostros en nuestro predio, donde sin la tarea solidaria del Consorcio, SECHEEP y la Direccion de Vialidad Provincial, no iba a ser posible sortear el grave inconveniente que nos causó la emergencia”.

Compartir