Fugados de la comisaría de Sáenz Peña: se entregó el cuarto y sólo falta recapturar a uno

José Cubilla, de 19 años, se entregó en la mañana de este lunes en la sede de las fiscalías penales de Sáenz Peña junto a su abogado. Alexis Acevedo, Darío Ferreyra y Fernando Anrique ya fueron recapturados. Resta atrapar a Nicolás Ruiz, quien estaba preso por supuesto robo con arma blanca. Todos se habían fugado de la Comisaría Primera de Sáenz Peña el jueves pasado.

Foto: ilustración

Uno de los cinco presos que se escaparon el jueves de la comisaría Primera de Sáenz Peña se entregó esta mañana en sede judicial. Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, se trata de José “Bebi” Cubilla, de 19 años, quien junto a su abogado defensor se presentó a las 9.30 en la sede de la fiscalía de Investigación Penal 4 a cargo de Gustavo Valero. Quedó detenido.

Con Cubilla ya son cuatro los prófugos recapturados. Alexis Emanuel Acevedo había sido el primero en ser recapturado pocas horas después de consumada la fuga. Lo atraparon en una casa ubicada en el barrio San Cayetano, de la ciudad termal. Fue tras la denuncia de un vecino quien advirtió a la policía sobre la presencia del prófugo.

En tanto que Darío Ferreyra y Fernando Anrique fueron detenidos el viernes en horas de la siesta. Según se supo, la División de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña recibió información que dos prófugos estarían parando en el domicilio de un hombre conocido como “Bicho” Acosta, por lo que los agentes se trasladaron hasta las inmediaciones del domicilio de este sujeto, en el barrio Aipo 102 Viviendas.

Nicolás Ruiz es el único que resta detener. Tiene 19 años y reside en el barrio Sarmiento de la ciudad termal. Tiene una causa por robo con arma blanca.

Compartir