El Parlamento chaqueño sesionará este miércoles en Sáenz Peña

Tal como se hiciera el año pasado en la localidad de Villa Ángela, el Parlamento chaqueño volverá a sesionar este miércoles en el interior provincial, bajo el lema “Sesionemos juntos”. Será a las 14, en la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicada en la calle 9 de Julio 410.

El año pasado la sesión itinerante llegó a Villa Ángela; este miércoles el escenario será Sáenz Peña.

“Sesionemos juntos” es el lema del Parlamento chaqueño en el marco de la descentralización que impulsaron desde el año pasado y por el cual se trasladan las sesiones ordinarias a los pueblos del interior, con el objetivo de acercar el Poder Legislativo a las comunidades más alejadas.

En esta oportunidad, sesionarán en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, este miércoles 15 de noviembre a las 14, en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la calle 9 de Julio 410. “Volvemos a realizar una acción que nos llena de orgullo” adelantaron.

El año pasado, Villa Ángela fue la primera sede para la sesión itinerante de la Cámara de Diputados, en cuyo acto de apertura participó el gobernador Domingo Peppo, junto a autoridades municipales y de la provincia.

Compartir