Dos listas disputan hoy por la conducción del Consejo de Abogados de Resistencia

La asamblea se realizará hoy entre las 17 y las 21 horas. Hay dos listas: la oficial “Compromiso”, que conduce la institución desde hace 25 años, la encabezan los doctores Ricardo Urturi y Mirian Astudillo. La opositora, “Celeste y Blanca”, propone a Carlos Díaz y Mirians Serial como presidente y vice.

Las dos listas que disputan la conducción del Consejo de Abogados

Dos listas se disputarán hoy la conducción por los próximos dos años del Consejo de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco. Será en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar entre las 17 y las 21 horas en la sede de la institución ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia. Además, en la misma se analizará la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio iniciado el 01/08/16 y finalizado el 31/07/17.

Advertisement

La lista oficial, “Compromiso”, está encabezada por el doctor Ricardo Urturi como candidato a presidente y Mirian Palavecino a vice. La nómina, que conduce la institución desde hace 25 años, lo hará bajo el lema “Por un Consejo plural, independiente y dedicado a la abogacía”.

La lista opositora es la “Celeste y Blanca” y propone como candidatos a presidente y vice a los abogados Carlos Alberto Díaz y Mirians Serial. Su lema es “por la unión de las abogadas y abogados y de las instituciones que nos representan”.

Orden del Día de la Asamblea

1.- Designación dos (2) socios presentes que suscribirán el acta

2.- Análisis de la validez de la Convocatoria

3.- Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio iniciado el 01/08/16 y finalizado el 31/07/17

4.- Elección de miembros del Directorio (9 titulares y 9 suplentes), de la Comisión Revisora de Cuentas (3 titulares y 3 suplentes), de los Representantes ante la FACA (2 titulares y 2 suplentes) y del Tribunal de Ética Profesional (3 titulares y 3 suplentes)

5.- Propuesta para designación de socios honorarios

6.- Determinación del monto de la cuota social

7.- Directivas para el próximo ejercicio

Podrán participar con derecho a voto los asociados que se encuentren con sus cuotas regularizadas, hasta el mes de octubre del año 2017, pudiendo hacerlo hasta las 12.00 hs del día 13/11/17.

Advertisement
Compartir