Un hombre intentó arrojarse al vacío desde la terraza del edificio Centenario

El procedimiento fue en horas de la tarde del sábado, cuando los efectivos motorizados fueron comisionados por el servicio de emergencias del 911. Intervinieron los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, y mediante una charla lograron que un hombre de 33 desista de su trágica decisión.

Edificio Centenario.

El abonado informó que un sujeto se encontraba en la terraza de un edificio, en avenda 25 de Mayo y Wilde, con intenciones de suicidarse. Ante esta situación se solicitó colaboración de la División Bomberos, y el Cuerpo de Operaciones Especiales.

Advertisement

Los primeros en llegar fueron los motorizados quienes subieron hasta el lugar donde se encontraba el hombre. Allí los agentes con sumo profesionalismo, establecieron una charla con el suicida. Logrando así que el sujeto calme sus ánimos hasta que llegaron los grupos tácticos de rescate.

Poco después, el sujeto de 33 años desistió de su decisión, saliendo del lugar de riesgo. Allí fue asistido por los profesionales de la salud y luego trasladado a la ambulancia hasta el hospital Perrando quedando en observación en el sector de Salud Mental.

Advertisement
Compartir