
Diego Azar y Franco Girolami largaron adelante tras hacer una gran clasificación el sábado, mientras que Guillermo Ortelli, que partió tercero, tuvo problemas en el comienzo con el Mercedes y debió entrar a la zona de boxes.
En el décimo giro Josito Di Palma, Lucas Valle y Antonino Sganga eran los primeros en ingresar a boxes para recargar combustible.
Luego, el puntero Azar ingresó a los pits y, aparte de cargar combustible, cambió el neumático delantero izquierdo que lo tenía dañado. En ese momento, el líder era Matías Rossi, seguido por Risatti y Silva, tres protagonistas que no habían ingresado a boxes.
Además, Franco Girolami, uno de los candidatos a llevarse la victoria, fue penalizado con diez segundos por exceder el límite de velocidad en los pits. Mientras tanto, Silva escalaba posiciones aprovechando las demoras del resto.
A falta de 14 minutos para la bandera a cuadros, Silva seguía sin ingresar a boxes y era el líder, seguido por Rossi, Altuna, Canapino y Gabriel Ponce de León. Sobre el epílogo de la competencia, Silva se dedicó a cuidar el auto.

Finalmente, fue victoria para el piloto chaqueño, luego de una gran estrategia de su equipo, ya que nunca entró a recargar combustible y su vehículo consiguió aguantar el ritmo de competencia.
La próxima y última fecha será el 3 de diciembre en el autódromo de Paraná. Con estos resultados, Altuna lidera el campeonato con 189 puntos, seguido por Canapino con 183 unidades y Ponce de León con 132.