La maratón solidaria Tierra Avanza reunió a 800 competidores

El intendente Jorge Capitanich participó en la mañana del domingo de la 13ª maratón que se realizó en la ciudad de Resistencia durante este año; la que tuvo como objetivo la donación de zapatillas y finalizó en la plaza 25 de Mayo.

La maratón solidaria Tierra Avanza.

Junto al subsecretario de Deporte del municipio, Darío Kohli, el jefe comunal corrió los 5 kilómetros de esta propuesta solidaria y deportiva junto a unos 800 competidores, donde los jóvenes también se animaron a llevar adelante la única media maratón de 21 kilómetros que se hizo en el NEA en este 2017 .

“Esta fue la décimo tercera maratón que hemos tenido en la ciudad durante este año. El próximo sábado, a las 16, cerraremos el calendario anual con la maratón de la Fundación Josefa Palacios, que está apadrinada por el municipio de Resistencia y Lotería Chaqueña. Por eso invitamos a participar de esta nueva propuesta”, concluyó el funcionario Kohli.

Cientos de participantes en esta iniciativa solidaria y deportiva.

Esta serie de actividades promovidas de manera conjunta entre diferentes instituciones y la Subsecretaría de Deporte del Municipio, impulsa la participación de la comunidad y estimular la práctica deportiva en la ciudad.

Compartir