Conducía ebrio, escapó a un control policial y lo detuvieron en Colonia Benítez

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, cuando agentes de la Policía Caminera realizaban un control vehicular sobre Ruta Nacional N°11 Km 1021, y fue protagonizado por el conductor de un automóvil, marca Ford Ka, color blanco, con dominio colocado.

Vehículo y dosaje al conductor.

Los agentes, al demorar la marcha del vehículo, solicitaron a su conductor que estacione a la derecha de la cinta asfáltica para realizar el correspondiente control,; pero éste, haciendo caso omiso al pedido, realizó maniobras peligrosas evasivas dándose a la fuga.

Advertisement

Ante ello, los uniformados procedieron a realizar una persecución, interceptado al vehículo en el acceso a la localidad de Colonia Benitez.

En esos momentos, el conductor del automóvil intenta agredir a un empleado policial, por tal motivo lograron reducirlo, tratándose de un joven de 28 años con domicilio en la localidad de Puerto Vilelas, quien emanaba un fuerte olor etílico; por lo que se le realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado 2,99 de alcohol en sangre.

Seguidamente, los policías procedieron al secuestro del rodado, hallando en su interior latas de cerveza, se notificó al ciudadano en cuestión y se continuó con las diligencias de rigor.

Advertisement
Compartir