
Toda la comunidad se encuentra trabajando junto al equipo Municipal para recaudar los fondos necesarios para pagar la prótesis que permitirá a Gastón volver a caminar.
Ya se organizaron rifas para reunir el costo de las valvas, el andador y otros elementos necesarios para su motricidad.
Con una parte de los fondos recaudados con la primera rifa, se hizo la entrega a Gastón Medina de algunos de los elementos que necesita. El saldo será utilizado para señar el andador y las valvas.
“Vamos a seguir realizando esta campaña solidaria para poder llegar al monto total de dichos elementos. Desde ya estamos muy agradecidos a todos los empleados municipales; a toda la policía de la Comisaria local; a la Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 22 y a sus empleados; a los vecinos de Makalle; Bastiani; Colonia Popular y con cada una de las personas que colaboraron con la compra de las rifas y esperamos seguir contando con su apoyo, ya falta muy poquito para que Gastón pueda caminar. Estamos comenzando a vender los números de la segunda rifa para recaudar más fondos”, destacaron los organizadores de la cruzada solidaria.