Uso racional del agua: SAMEEP llevó el ‘No al derroche’ a la Escuela Nº695

En el marco del programa educativo de la empresa, alumnos de ese establecimientos escolar participaron de la charla sobre el uso racional del agua que se brinda a instituciones educativas. La tiene el objetivo de concientizar a los alumnos sobre el uso del vital elemento.

Charla de SAMEEP en la EEP Nº695.

Estudiantes y directivos de la EEP Nº 695 “Fray Cayetano José Rodríguez” del barrio Villa Barberán de Resistencia, recibieron a funcionarios de SAMEEP que se acercó a la institución para brindar una charla sobre potabilización y uso racional del agua que la empresa, dentro de su política institucional y educativa, lleva a las escuelas para concientizar a los jóvenes sobre la temática.

La jornada, que se realizó en coordinación con la Asociación Civil Centro Mujer ‘Bettina Vásquez’, estuvo a cargo del responsable del Departamento de Relaciones Institucionales, el técnico Miguel Cicutta, quien explicó que la actividad “está comprendida dentro del marco institucional que tiene Sameep hacia la comunidad”.

“Desde el inicio de la gestión el Directorio de la empresa se propuso el desafío de cumplir de manera eficiente todas aquellas funciones y responsabilidades que le competen como institución”, sostuvo Cicutta.

En representación del Centro Mujer estuvo presente Pamela Correa, quien indicó que, continuando el trabajo con el organismo, “estamos finalizando las charlas de potabilización y uso racional del agua”. “Agradecemos al presidente de la empresa SAMEEP, Claudio Westtein, y al señor Miguel Cicutta, por ayudarnos a trabajar en conjunto para que los niños puedan desenvolverse mejor y logren el cuidado del agua”.

Por su parte, el vicedirector de la escuela, Elvio Franco, consideró que la propuesta “es muy interesante, porque es muy importante que los chicos y la comunidad misma sepan cuidar el agua, no derrocharla. Es un punto de partida hacia el futuro porque los chicos, aparte de ser alumnos, son promotores y todo lo que aprenden aquí lo llevan a sus casas”.

Compartir