Puente Belgrano: pasajera de remís intentó huir y llevaba 19 panes de marihuana

Sucedió en la tarde del jueves, cuando agentes de la Policía Caminera realizaban el habitual control vehicular y demoraron el paso de un vehículo que funcionaba como remís, que circulaba desde Corrientes hacia el Chaco. Una joven pasajera se bajó y comenzó a correr, llevaba casi 6 kilos de droga.

Casi 6 kilos de marihuana incautados en los controles del Puente Belgrano.

En la tarde de este jueves, el personal policial de la Caminera realizaban control vehicular, cuando detuvieron el paso de un vehículo que funcionaba como remis, quien llevaba un pasajera y esta al notar que los demoraron se bajó del auto y salió a correr con una mochila, inmediatamente lograron su detención, donde constataron que en el interior de la mochila había 19 panes de marihuana.

El procedimiento
Este jueves a las 17,45 horas, aproximadamente, el personal policial de la Caminera realizaban control vehicular en el Puente General Belgrano, detuvieron el paso de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, que funciona como remís ,el cual era conducido por un sujeto de 22 años, quien iba una pasajera de 22 años, circulaban de Corrientes hacia el Chaco.

Al demorar el vehículo, la joven salió del auto y comenzó a correr con una mochila, color rosada, inmediatamente la demoraron y – en presencia de testigos – constataron que llevaba 19 panes en formatos rectangulares en el interior de la mochila. Seguidamente intervino el personal de Drogas Peligrosas realizando la prueba de campo, arrojando un peso de 5,974 Kilogramos positivo a marihuana.

Posteriormente, intervino el Juzgado Federal N°1 de Resistencia, quien dispuso el secuestro del estupefaciente, la suma 1.200 pesos y un teléfono celular, y la detención del conductor y la ciudadana.

Compartir