Obeid gestionó cámaras y personal de seguridad para el Puente Chaco-Corrientes

El diputado de Cambiemos Luis Obeid mantuvo en Buenos Aires una reunión de trabajo con Carlos Alberto Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Entre varios temas, el legislador explicó que lo central de la agenda fue "la creciente tasa de suicidios e intentos de suicidio en el marco del Puente General Belgrano que une al Chaco y Corrientes".

Obeid gestionó cámaras y personal de seguridad para el Puente Chaco-Corrientes

“Le hicimos un detallado informe de lo que está ocurriendo, y presentamos distintas alternativas para proteger a nuestra gente. En primera instancia, obtuvimos el compromiso de trabajar juntos para evitar nuevos casos en el puente”, dijo Obeid.

El funcionario nacional dio su compromiso para “en el corto plazo instalar cámaras de video vigilancia en toda la zona, y establecer así una rápida medida de acción directa. Eso, más la disposición de personal de la Agencia en un puesto de control en las inmediaciones”.

“Es una gran noticia. Nos vamos muy agradecidos por la ágil respuesta que nos dio Pérez”, concluyó Obeid, quien adelantó que en las próximas semanas habrá novedades con fechas concretas.

Pérez, a su vez, recepcionó el proyecto en desarrollo del diputado chaqueño que propone instalar eventualmente un vallado anti suicidios en el puente, para analizar con mayor profundidad, ver sus potenciales costos y posibilidades.

Compartir