La Policía recapturó a otros dos fugados de la Comisaría 1ª de Sáenz Peña

El operativo realizado en el marco del cerrojo policial establecido desde concretada la fuga, se dio cerca de las 15.30 horas en el barrio Aipo 102 Viviendas, cuando la División de Drogas Peligrosas de la Ciudad Termal recapturó a dos más de los detenidos. Uno es el narco apodado "Chavito".

Recapturan a otros dos evadidos de la Comisaría 1ª de Sáenz Peña.

Según informó Diario21.tv, la División de Drogas Peligrosas de la localidad termal recibió información que dos prófugos estarían parando en el domicilio de un ciudadano conocido como “Bicho” Acosta, por lo que los agentes se trasladaron hasta las inmediaciones del domicilio de este sujeto.

Al llegar la comisión policial a la calle 47 entre 26 y 28 del barrio Aipo 102 Viviendas, se encontraron con un grupo de seis sujetos; a los que, al intentar identificar a los mismos, se dieron a la fuga ingresando a la vivienda.

Los efectivos policiales ingresaron a la morada y detuvieron a seis hombres, dos de ellos prófugos, pero además se dispuso la detención de los cuatro sujetos que se encontraban en el domicilio y se realicen actuaciones por supuesto encubrimiento.

Uno de los recapturados, Fernando Marcelo Anrique, de 24 años, domiciliado en El Sauzalito y más conocido como “Chavito”, fue detenido el 19 de mayo de este mismo año por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mientras que Darío José Ferreyra tiene 25 años, y fue detenido por supuesto robo y lesiones con arma de fuego el 14 de septiembre de 2017. Ambos fueron examinados por el médico policial en la División Investigaciones de Sáenz Peña

VIADiario21.tv
Compartir