Ernesto Scaglia: “Hay más de mil comercios adheridos a este Black Friday”

En declaraciones a CIUDAD TV, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, brindó precisiones sobre el inicio de la sexta edición de un evento ya clásico de la capital chaqueña y que se extenderá durante hoy y mañana con importantes descuentos. “La idea es recuperar ventas”, afirmó.

“Se vienen dos días de Black Friday, hoy 10 y mañana 11. Es la sexta edición y la verdad que se han sumado muchos comercios por la página www.bfresistencia.com.ar, donde todavía se pueden inscribir los que quieran”, informó Scaglia. En ese contexto, reveló que “ya hay más de mil comercios adheridos”, y que lo que se busca es “recuperar ventas” teniendo en cuenta que el mes de noviembre es de ventas bajas.

“Que el comerciante pueda vender y que el comprador salga contento también”, auguró el presidente de la Cámara de Comercio, quién destacó que en esta edición por primera vez se incorpora el rubro gastronómico donde se podrá pagar en tres cuotas con la promoción de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Scaglia recalcó que el Black Friday incluye todos los rubros, desde indumentaria, pasando por materiales de construcción, electrodomésticos, zapaterías y hasta algunos drugstores.

“Lo importante es que toda la zona venga a comprar a Resistencia, que aprovechen los descuentos de Black Friday”, convocó Scaglia.

 

 

Compartir