Black Friday en Librería Resistencia con libros al alcance de todos

Con el afán de seguir contribuyendo a la cultura popular, Librería de Resistencia se sumó a la iniciativa de la Cámara de Comercio, CAME y el Municipio de Resistencia, adhiriéndose al Black Friday 6 que se realiza este viernes y sábado, con una variada oferta de libros con distintos descuentos que oscilan desde 20, 30 y hasta un 50%.

Librería Resistencia con libros al alcance de todos, en avenida 9 de Julio 359, Resistencia.

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos, para que logren un desarrollo intelectual, Librería de Resistencia, se suma esta movida comercial, con ofertas de libros de hasta el 50% en una gran variedad de Editoriales de diferentes géneros.

Advertisement

Contando además en esta edición con las editoriales más importantes a nivel nacional con todas sus novedades, y anticipándose al año 2018 pone a disposición del público un gran variedad de agendas con promociones imperdibles para este Black Friday.

Teniendo en cuenta que un libro no se podrá reemplazar con nada, pues si bien la tecnología aporta información nada se compara con un libro, es necesario promover que las nuevas generaciones lean cada día más.

Con este objetivo, Librería de Resistencia, de avenida 9 de Julio 359, Resistencia, se sumó a la iniciativa del Black Friday 6, prevista para este 10 y11 de noviembre impulsada por la Cámara de Comercio, CAME y el Municipio de Resistencia, en los cuales se podrán adquirir los libros precios accesibles, con amplia variedad de descuentos de entre 2 y de hasta un 50%.

El propósito fundamental es promover el hábito de la lectura en todas las personas, de cualquier edad, apotando un nivel intelectual elevado y comportamiento adecuado, pues constantemente se estarán formando y educando.

Valdrá la pena darse una vuelta por la Librería de avenida 9 de Julio 359, Resistencia.

Advertisement
Compartir