Se fugaron cinco presos de una comisaría de Sáenz Peña; hay dos policías detenidos

Un peligroso narcotraficante se fugó de la recién inaugurada comisaría Seccional Primera de Sáenz Peña junto a cuatro detenidos por diferentes causas, en un caso que amenaza en convertirse en un escándalo policial y en el cual ya hay dos policías detenidos.

Estos son tres de los cinco presos fugados de la comisaría primera de Sáenz Peña.

Alrededor de las 5.30, el oficial de servicio oficial ayudante que estaba de recorrida en el ámbito de la Comisaría Primera de Sáenz Peña recibió la información a través del comandante de guardia que cinco detenidos no estaban en su celda.

Según informó la Policía del Chaco, se trata de los detenidos Nicolás Ruiz, que tiene una causa por robo con arma blanca; Vicente Acevedo, imputado por supuestas lesiones con arma blanca; José Daniel Cubilla, acusado de ser autor material de un homicidio; Darío Ferreira, imputado en una causa por robo y Fernando Anrique, detenido en una causa por narcotráfico.

Dos policías detenidos

De manera inmediata, alrededor de las 7 se activaron en forma urgente actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno  N° 4 a cargo de Gustavo Rafael Valero y el gabinete científico del Poder Judicial, donde se dispuso la detención preventiva de los llaveros, en carácter de comunicado. con colaboración División Investigaciones, División Drogas Peligrosas y División 911°

Quién es el narco que se fugó

El narcotraficante es oriundo de Castelli y está detenido por una causa que tiene ramificaciones en distintos puntos de Formosa, Paraguay y todo El Impenetrable, y que fuera desbaratada por un trabajo en conjunto entre Gendarmería Nacional y Policía del Chaco, meses atrás.

FuenteNorte y propia
Compartir