Respaldo del Municipio al sector emprendedor: este viernes comienza el Black Friday

Este viernes comienza el Black Friday 2017, la apuesta del Municipio de Resistencia al desarrollo comercial y el respaldo al sector emprendedor local. Por medio de este festival los comercios ofrecerán descuentos y promociones especiales durante este viernes y sábado.

Comienza el Black Friday

El secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, explicó que existe una gran expectativa por esta sexta edición anual del Black Friday, que se lleva adelante en conjunto con la Cámara de Comercio de Resistencia y la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) a nivel nacional. “Es uno de los eventos comerciales más grandes que se llevan adelante en el país”, resaltó el funcionario.

Advertisement

Además, Lifton aseguró que con esta iniciativa se genera un centro comercial al cielo abierto donde se confluyen diferentes necesidades, posibilidades y oportunidades que beneficien a los comerciantes y consumidores de la ciudad.

Desde la Municipalidad informaron que a partir del viernes por la tarde y durante todo el sábado y domingo, se encontrará habilitado el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de mayo, para facilitar la participación de los vecinos durante esta propuesta comercial. Además, que gracias al convenio suscrito entre la Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco, los consumidores tendrán disponibles las compras a través de tarjeta de crédito en 10 pagos sin intereses, así como a través de la Tarjeta Tuya. Queremos que este Black Friday contiúe rompiendo récords y que los vecinos puedan beneficiarse de todas las promociones que estará vigentes”, aseguró.

Semana Verde
Por otro lado, explicó que con este mega evento se lleva adelante el cierre de la Semana Verde, una multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos y turísticos que organizó el Municipio. “Estas dos iniciativas promueven el comercio local y los negocios de distintos rubros reciban una mayor afluencia de clientes”, agregó.  El cronograma se inició el pasado sábado con el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal y prosiguió con la activación de 42 puntos de encuentros con diferentes  expresiones culturales que estarán a disposición de vecinos y turistas.

 

 

Advertisement
Compartir