Peppo y otros gobernadores se reúnen con el Presidente por el plan de reformas

El jefe del Ejecutivo Chaqueño Domingo Peppo, participará hoy de una reunión que mantendrá el presidente de la Nación Mauricio Macri, con gobernadores. Se espera que el presidente de detalles sobre la reforma anunciadas semanas atrás.

Peppo y otros gobernadores se reúnen con el Presidente por el plan de reformas

“Será un encuentro clave para expresarnos sobre la letra chica del plan de reformas que se implementará desde Nación”, señaló el jefe del Ejecutivo y afirmó que plantearán su posición de “no ceder recursos provinciales”.

Advertisement

Al respecto el mandatario resaltó las reuniones mantenidas con todos los sectores de la vida institucional, política, económica y social de la provincia para delinear una agenda de desarrollo de cara los próximos años de gestión y lo más importante “analizar cómo impactará las medidas del gobierno nacional en la economía local”.

“Es una oportunidad de discutir el federalismo, no vamos a ceder recursos de la provincia, como sabemos Chaco ha perdido recursos a lo largo de la historia pero tenemos la firme decisión de defender los intereses del pueblo chaqueño”, sostuvo.

Advertisement
Compartir