Niños del Jardín y Escuela de Arte realizarán una intervención urbana musical este viernes

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, en el marco de la agenda “Días de Música”, anunció para este viernes a las 8 una nueva intervención urbana musical que tiene a los niños como protagonistas.

Los pequeños harán una intervención urbana musical.

La iniciativa surge del Jardín y Escuela de Arte que ofrecerá la presentación del repertorio trabajado a partir del coro de niños. El evento se realizará López y Planes 165. Por otra parte, durante la jornada quedará inaugurado “El Unicornio Multicolor”, la obra creada por Willy Rodríguez.

Las propuestas de la agenda de noviembre, tienen como eje central la música, y en torno a cada actividad se realizarán diversas intervenciones urbanas en espacios públicos de la ciudad. Dentro de la programación que se puede consultar en la Página Oficial de Facebook Cultura Resistencia, están incluidos los Conciertos Didácticos en Colegios de la Ciudad a cargo de la Banda Municipal Luis O. Gusberti, el Festival de Bandas Institucionales será en la Plaza España, “Música en la Ciudad” el ciclo a cargo de la Orquesta de Música Popular tendrá su gran cierre anual con músicos invitados en la Casa de las Culturas, el Festival “AO” de música independiente se llevará a cabo en el Paseo Costanero y una Clínica Abierta que ofrecerá la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”, ocupará nuevamente la Plaza España.

El evento principal será una nueva presentación de “Suena la Banda” que se realizará el miércoles 22 a las 22, en el Punto de Encuentro Nanas Suena Bien.

 

Compartir