El municipio premió a los empleados del año y homenajeó a aquellos con 25 años de servicio

El intendente Jorge Capitanich entregó los reconocimientos que en el caso de lo agente seleccionado en primer lugar consiste en la duplicación del sueldo anual complementario del año. En el caso de los jornalizados el premio consiste en un sueldo bruto, para el primero, y medio sueldo bruto, para el segundo.

Advertisement

“Queremos destacar con este reconocimiento la cooperación, el trabajo, la abnegación, el esfuerzo y el compromiso que tienen como trabajadores municipales para con la comunidad”, dijo el intendente. Agregó que para esta gestión es “una satisfacción muy especial poder compartir con ustedes estos reconocimientos”.

Vale mencionar que la selección del empleado del año se hace a propuesta de los compañeros y aquellos que son seleccionados pasan a una segunda evaluación a cargo del personal jerárquico en el cual se desempeñan.

El ganador del primer premio fue Orlando Fernández, mientras que en el caso de los jornalizados fue para Maira Soto. El reconocimiento pos sus 25 años de trayectoria por para Ramona Sánchez.

Acompañaron a Capitanich en esta entrega los secretarios Sebastián Lifton (Desarrollo Económico), Sebastián Lifton (Planificación), la subsecretaria de Control y Modernización, Mabel Simoncini y el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rubén Ramírez.

Advertisement
Compartir