Motociclista murió tras ser atropellado por un camión; el camionero es intensamente buscado

El tránsito resistenciano se cobró la vida de otro motociclista este martes, cuando por causas que no fueron del todo establecidas el conductor de la moto cayó y fue arrollado por las ruedas de un camión en avenida Alvear al 2230 aproximadamente. Hasta el momento tanto el camión como su chofer no fueron localizados.

Foto: Norte

El hecho se registró alrededor de las 16.30 e involucró a una motocicleta Yamaha Cripton en la que se movilizaba el joven M.H.R., quien fue la víctima fatal del hecho.

Desde la Policía del Chaco señalaron que al llegar al sitio del accidente encontraron el cuerpo sin vida de este joven junto a la moto y un acoplado color rojo dominio AB295HC que estaba estacionado.

A primera vista muchos pensaban que el motociclista embistió al acoplado desde atrás, pero el rodado no tenía mayores daños y las heridas mortales del joven daban cuenta que fue arrollado.

Trascendió luego, a partir de testimonios, que del hecho participó un camión. Al parecer,  tanto el vehículo de gran porte como la moto circulaban casi a la par, y el rodado mayor le habría cerrado el paso justo al momento de atravesar junto al acoplado estacionado.

El chofer del camión no se detuvo y hasta anoche no se conocía su paradero ni identidad, sin poder establecerse si el mismo se dio cuenta o no de lo ocurrido.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Undécima y posteriormente personal del Gabinete Científico a cargo de los peritajes correspondientes.

Compartir