
El edil de Resistencia ponderó “el esfuerzo y compromiso denodado de cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras municipales en sus distintas tareas, que hacen al saneamiento y al embellecimiento del espacio público, y fundamentalmente al bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
“Desde quienes barren las calles y recolectan residuos, hasta quienes realizan el pavimento de nuestras calles, todos y cada uno realiza un aporte fundamental a esta gestión municipal para demostrar que se puede gobernar en un momento económico y social grave que atraviesa el país”, sostuvo Ocampo.
En este contexto subrayó que “los derechos con los que hoy cuentan los trabajadores son producto de la lucha, y de ninguna manera son privilegios como pretenden hacer creer quienes gestionan un país para pocos”. En este sentido aseveró que “desde la gestión municipal y desde quienes soñamos con un país mejor, defendemos el derecho al trabajo”.
“Sepan que nuestro compromiso desde el Consejo Municipal es contribuir permanentemente a que nuestros trabajadores y trabajadoras estén todos los días mejor. Su labor cotidiana hace a que nuestra querida ciudad de Resistencia se siga transformando para el bien común, y por ello siempre vamos a estar ahí, trabajando codo a codo”, concluyó.