“Los trabajadores municipales son el combustible para transformar la ciudad”

Este miércoles 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador Municipal, el Concejal Rodrigo Ocampo destacó la labor “imprescindible que realizan para el progreso de Resistencia”, e instó a “no retroceder en las conquistas y en los derechos adquiridos, en un contexto nacional adverso”.

Ocampo reconoció la labor de los empleados municipales.

El edil de Resistencia ponderó “el esfuerzo y compromiso denodado de cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras municipales en sus distintas tareas, que hacen al saneamiento y al embellecimiento del espacio público, y fundamentalmente al bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

Advertisement

“Desde quienes barren las calles y recolectan residuos, hasta quienes realizan el pavimento de nuestras calles, todos y cada uno realiza un aporte fundamental a esta gestión municipal para demostrar que se puede gobernar en un momento económico y social grave que atraviesa el país”, sostuvo Ocampo.

En este contexto subrayó que “los derechos con los que hoy cuentan los trabajadores son producto de la lucha, y de ninguna manera son privilegios como pretenden hacer creer quienes gestionan un país para pocos”. En este sentido aseveró que “desde la gestión municipal y desde quienes soñamos con un país mejor, defendemos el derecho al trabajo”.

“Sepan que nuestro compromiso desde el Consejo Municipal es contribuir permanentemente a que nuestros trabajadores y trabajadoras estén todos los días mejor. Su labor cotidiana hace a que nuestra querida ciudad de Resistencia se siga transformando para el bien común, y por ello siempre vamos a estar ahí, trabajando codo a codo”, concluyó.

Advertisement
Compartir