
“Brindar junto a mis compañeros de trabajo es la mayor satisfacción en reconocimiento de su labor diaria”, destacó la jefa comunal, respecto a quienes considera “el brazo ejecutor de la gestión”.
Con la presencia de los dos secretarios gremiales y los trabajadores de todos los sectores que componen el Municipio charatense, se vivió una gran fiesta que tuvo momentos de emociones. Como la entrega de reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicios y a quienes se acogieron a la jubilación, como así también la alegría y baile para celebrar este día tan especial para la familia municipal.
La jefa comunal celebró tener nuevamente la oportunidad de acompañar a las personas que diariamente cumplen su tarea con un gran compromiso. “Siempre digo que los agentes de este municipio son el brazo ejecutor de la gestión, porque ningún progreso sería posible sin el esfuerzo de todos ellos a la hora de reparar, solucionar, conducir, o brindar alguna solución a las tantas demandas de una comunidad que crece sin pausas”, dijo Chomiak.
Por último, la intendenta señaló su agradecimiento a todos los que contribuyen al bienestar de los charatenses.
“Cada uno desde ése lugar en el que le toca estar, aporta a que el ciclo no se detenga. Y creo que el camino a seguir es que el cumplimiento de nuestros compromisos, vaya de la mano con la defensa de los derechos que amparan a cada persona que cumple funciones en algún lugar. De eso depende, en gran medida, el éxito de nuestras políticas. Gracias a todos y que pasen un hermoso día descansando y disfrutando en familia”, finalizó la jefa comunal.