Dr. Carlos Alberto Díaz: “Impulsamos los principios de la renovación”

A pocos días de celebrarse la Asamblea donde se elegirán las nuevas autoridades del Consejo de Abogados de Resistencia, el destacado profesional del derecho que encabeza una de las Listas, remarcó la importancia de este acto eleccionario en esa institución.

Consejo de Abogados de Resistencia.

En diálogo con RADIO CIUDAD, el Dr. Carlos Alberto Díaz subrayó la trayectoria institucional de la entidad que aspira a presidir, señalando que el Consejo de Abogados de Resistencia, “es una institución señera dentro de las entidades que nuclea a los letrados del Chaco”.

Ratificó, además, que la renovación de autoridades tendrá lugar en una Asamblea que se realizará el próximo lunes 13 de noviembre a las 17 hs.

“Hasta ahora hay dos Listas aprobadas. Una de ellas, la que representa al ocicialismo, y otra integrada por un conjunto muy importante de colegas, que impulsan los principios de la renovación que son claves en toda institución, acompañados por un fuerte compromiso de abogadas y abogados del foro local”, subrayó.

Agregando que, “contamos con un amplio apoyo de nuestros colegas, e insisto que la renovación de las autoridades es muy importante y muy sano para instituciones como la nuestra”

“Es esencial que, en la comunidad de los abogados y de la sociedad en general, se lleven a cabo ete tipo de acontecimientos que – fundamentalmente – hacen al servicio de la Justicia y donde los abogados – todos los días – tratamos que así sea”, sostuvo el Dr. Carlos Alberto Díaz.

Compartir