Accidente fatal en la Alvear: encontraron al chofer del camión en una estación de servicio de Resistencia

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona de avenida Alvear entre calle 14 y 11, se pudo establecer la presencia de un camión tractor con semi remolque que habría participado del siniestro. El mismo fue hallado en una estación de servicio, cuyo conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Como las imágenes aportadas por las cámaras, se pudo establecer que el camión, involucrado en el accidente perpetrado ayer en avenida Alvear y calle 14 y del cual perdiera la vida un joven motociclista, se dirigió a Ruta 11 kilómetros ascendentes.

El operativo policial involucró una recorrida en averiguaciones de los posibles lugares donde se encontraría el camión. Luego de una larga recorrida, se logró hallar al camión estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de servicios SHELL, “La Rutera”, ubicada sobre Ruta 11 Kilómetros 1007.

Allí se corroboró que se trataba de un camión marca IVECO, tipo tractor de carretera, color blanco, con semirremolque, perteneciente a la empresa de transporte Don Ramón, de la localidad de Monte Grande, Buenos Aires.

Su conductor fue identificado como Raúl Osvaldo Donato, de 67años, oriundo de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Se encuentra Gabinete Científico Poder Judicial realizando pericias a cargo Licenciado Bled, se prosiguen diligencias

FuenteNorte
Compartir