Quiso pasarle marihuana y cocaína a un detenido camufladas dentro de empanadas

Sucedió en la noche del lunes. Una persona se hizo presente a la guardia con intenciones de pasarle comida a un detenido. Sin embargo, fue apresado debido a que se detectaron envoltorios con marihuana y cocaína dentro de los alimentos.

Este lunes por la noche, en el Departamento Drogas Peligrosas, se hizo presente un sujeto, con intenciones de pasarle comida a un detenido, pero al realizarle la requisa encontraron marihuana y cocaína dentro de las empanadas.

Advertisement

La incidencia se produjo el lunes a horas 22,30 aproximadamente, cuando se hizo presente en la Guardia de Prevención de ese Departamento, un sujeto de 31 años, con intenciones de hacer entrega de racionamiento y elementos de higiene a un detenido, quien se encuentra alojado en este Departamento en causa caratulada ” Supuesta Infracción a la Ley 23.737, en función a la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1.

Al momento que personal policial realizaba la requisa correspondiente a los elementos que iba a entregar, en un recipiente de plástico azul, con tapa, se observaron empanadas, de las cuales cinco contenían un envoltorio de polietileno cada una, siendo dos negros con sustancia vegetal y los restantes verde con sustancia blanquecina, por ello solicitaron la presencia de una persona que oficiará como testigo, por ello al momento de realizar prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado un total de 4 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana.

Posteriormente consultaron con la fiscal interviniente, dispuso que se le notifique aprehensión al ciudadano y se lo identifique y sea trasladado en fecha 07/11 a primera hora a esos estrados.

Advertisement
Compartir