Macri ante el Consejo de las Américas: “Haremos reformas aunque los sindicatos no quieran”

El Presidente de la Argentina está de gira por Nueva York y este martes estuvo presente en la sede del Consejo de las Américas CS/COA (American Society/Council of the Americas) y habló de populismo, de las reformas que piensa realizar en el país y de golf.

Macri en la sede del Consejo de las Américas.

Las declaraciones fueron en el marco de una entrevista ofrecido al conocido periodista norteamericano Charlie Rose, donde Mauricio Macri habló de populismo, de la buena relación con los Estados Unidos y de las reformas que quiere llevar a cabo en el país.

Advertisement

En la entrevista realizada en el marco del almuerzo donde recibió el premio Gold Insigne, Macri puntualizó que el populismo es ir a una fiesta donde te dan todo el alcohol posible y por la mañana te explota la cabeza” y agregó: “El populismo dejó una sociedad quebrada,sin patrimonio,sin infraestructura. El mundo debería terminar con esta línea”.

La periodista enviada especial de TN, Silvina Sterin Pensel, publicó los texutales del presidente a Charlie Rose.

Sobre las reformas laborales, el jefe de Estado dijo que tiene una fuerte batalla con los sindicatos “que por ejemplo no aceptan un sistema de evaluación” pero aseguró que la sociedad quiere reformas y que las aplicarán aunque los sindicatos no quieran.

 

Advertisement
VIAdiarioregistrado.com
Compartir