
Stoyanoff resaltó lo importante de recibir esta indumentaria deportiva en medio de las competencias en los campeonatos local y provincial de básquet. “Hacía falta este apoyo ya que en este y el año pasado no pudimos renovar el equipo”, marcó.
Coincidió Miguel Seguí y contó que “este apoyo ayuda mucho ante los avatares que han tenido todos los clubes en este último tiempo en relación a los costos que subieron demasiado”. Agradeció el apoyo de la Presidencia del Concejo y resaltó “la tarea que lleva a cabo Gustavo Martínez apoyando a las instituciones, porque a pesar de que es presidente de otro club deportivo, siempre se acuerda de colaborar con las otras”.
“Esto agiliza muchísimo y nos da la posibilidad de renovar indumentaria, algo que está muy caro. Y así poder competir de la mejor manera”, indicó el referente resaltando lo importante de la imagen.
En esta oportunidad se entregó al Club dos equipos para cada jugador, de visitante y local, lo que suman 24 conjuntos de camiseta y pantalones de básquet.