Donaron indumentaria para la primera de básquet del club Don Bosco

El presidente del Centro Deportivo Don Bosco, Iván Stoyanoff, junto al secretario general, Miguel Seguí, agradecieron a la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia por la entrega de 24 juegos de camisetas y pantalones, para la Primera división de básquet de dicha entidad.

Dirigentes de Don Bosco agradecieron la donación de equipos.

Stoyanoff resaltó lo importante de recibir esta indumentaria deportiva en medio de las competencias en los campeonatos local y provincial de básquet. “Hacía falta este apoyo ya que en este y el año pasado no pudimos renovar el equipo”, marcó.

Advertisement

Coincidió Miguel Seguí y contó que “este apoyo ayuda mucho ante los avatares que han tenido todos los clubes en este último tiempo en relación a los costos que subieron demasiado”. Agradeció el apoyo de la Presidencia del Concejo y resaltó “la tarea que lleva a cabo Gustavo Martínez apoyando a las instituciones, porque a pesar de que es presidente de otro club deportivo, siempre se acuerda de colaborar con las otras”.

“Esto agiliza muchísimo y nos da la posibilidad de renovar indumentaria, algo que está muy caro. Y así poder competir de la mejor manera”, indicó el referente resaltando lo importante de la imagen.

En esta oportunidad se entregó al Club dos equipos para cada jugador, de visitante y local, lo que suman 24 conjuntos de camiseta y pantalones de básquet.

Advertisement
Compartir