UPCP celebró el Día del Empleado Público con más de 10.000 personas

En un camping colmado de familias, el secretario general José Niz y la Comisión Directiva del sindicato, agradecieron la multitudinaria convocatoria de trabajadores que disfrutaron de todas las instalaciones del predio, y participaron de más de 2.000 sorteos para grandes y chicos.

Vista parcial de la fiesta de los empleados públicos.

Heladeras, televisores, juegos de living y comedor, aires acondicionados, lavarropas, cocinas, aires acondicionados, bicicletas, electrodomésticos, seis motos y un auto 0Km fueron algunos de los premios para los afiliados.

Advertisement

“Estos premios constituyen  un gesto de agradecimiento  para con todos los afiliados que no nos dejan solos  y siempre acompaña nuestras luchas” expresó el titular de UPCP, José Niz.

“Esta es sin dudas la fiesta más importante del año para la gran familia de UPCP, por eso homenajeamos a nuestros afiliados con  este gran día, colmado de emociones y alegría”, enfatizó Niz al tiempo que remarcó la presencia de más de 10.000 personas durante toda la jornada

“Todos los asistentes gozaron de un día a pleno sol y un gran asado a la estaca, con el que agasajamos a  todos los afiliados que concurrieron con sus familias para  participar de nuestra fiesta”.

“Desde tempranas horas  comenzaron a llegar nuestros invitados más importantes los trabajadores”, señaló el dirigente sindical. Los niños disfrutaron de la pileta, diversos juegos, con sorteos de  bicicletas, triciclos, muñecas, juegos didácticos etc., concursos de baile y animaciones.

Pasado el mediodía fue el turno de los show  musicales, abriendo el escenario Mónica La Voz, luego el gran grupo de cumbia chaqueña Los Chaques, el momento de folklore lo brindo el grupo La Incendiada y luego el grupo Valdez hizo bailar a toda la familia.

El cierre musical estuvo a cargo de Los Continuados que se presentaron al finalizar el sorteo del auto 0Km.

Agradeció José Niz, “a todos los compañeros que se sumaron a  la fiesta y apoyan diariamente el fortalecimiento de su sindicato,  como herramienta eficiente para continuar este proceso de modificación de la  realidad del trabajador de la Administración Pública y de sus familias”.

 

Advertisement
Compartir