Tremendo accidente protagonizaron agentes penitenciarios que trasladaban a un detenido

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde, cuando pasadas las 16:00, un grupo de agentes del Servicio Penitenciario Provincial, que trasladaban a un interno, despistaron y volcaron sobre la ruta provincial 13, en cercanías a la localidad de Cote Lai.

Imagen: captura de pantalla / Canal 9

El kilómetro 123 de la ruta provincial 13 fue escenario de un cinematográfico siniestro vial. De acuerdo a lo informado, en ese lugar se produjo un accidente de transito con personas lesionada.

Por causas que se tratan de dilucidar, una camioneta color blanco, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP), específicamente al Departamento Seguridad y Traslado perdió el control y terminó volcando a la vera de la ruta.

En el interior del rodado iban cuatro agentes del SPP de edades que rondan entre 23 y 29 años, quienes trasladaban al detenido Sergio Gilvestre de 35 años, y que iban desde el Complejo penitenciario de la Localidad de Villa Ángela hasta el Alcaidía de Resistencia.

 

Producto del hecho todos resultaron lesionados. Al lugar arribaron ambulancias de la localidad de Cote Lai, Charadai y Colonia Baranda quienes trasladaron a todos los involucrados hasta el Hospital Julio C. Perrando para mejor atención.

 

Si bien no trascendió el estado de salud, se supo extraoficialmente que uno de los agentes, estaría internado en Terapia Intensiva, mientras que el resto de los que viajaban a bordo de la camioneta, están fuera de peligro.

FuenteCanal 9 y Diario 21
Compartir