Se suman Centros Comunitarios a los talleres del Programa “La Cultura es Tu Derecho”

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia anunció la ampliación de los talleres que se ofrecen desde el Programa “La Cultura es Tu Derecho” en los CCM. A partir de este martes se suman los CCM de Villa Encarnación, Villa Prosperidad y 13 de Diciembre, a los ocho centros donde se desarrollan distintas actividades de arte y lectura.

Se suman Centros Comunitarios a la realización de los talleres del Programa “La Cultura es Tu Derecho”

El programa “La Cultura es tu Derecho”, que forma parte del plan de abordaje territorial “Tu barrio, tu lugar”, que se coordina con la Secretaría de Gobierno del Municipio, busca a través de diferentes acciones la democratización del acceso a la cultura y promoción de los diferentes lenguajes artísticos. Los tres nuevos espacios se incorporan a la grilla que funciona en los CCM de Palermo II, Villa del Parque, Güiraldes, Villa Don Andrés, Villa Río Negro, Mariano Moreno, Santa Rita y Barrio Independencia.

Las propuestas que se impulsan desde la Escuela Municipal de Arte Resistencia y la Biblioteca Popular Hipólito Yrigoyen, incluyen expresión corporal, ritmos, música, artesanías, dibujo y pintura, percusión, lectura, entre otras. Para más información se puede consultar en los CCM de cada barrio o en el Facebook Oficial Cultura Resistencia.

Compartir