Celada aseguró que Ocampo “no tiene autoridad moral para hablar de la Unión Cívica Radical”

La concejal de Resistencia por la UCR, María Teresa Celada, salió al cruce de su par justicialista, Rodrigo Ocampo, luego de que éste último criticaba al partido radical y a sus referentes.

Teresa Celada, concejal de la UCR

Al respecto, Celada manifestó que “Ocampo no tiene ningún tipo de autoridad moral para hablar de la Unión Cívica Radical y por ello, sus palabras han sido imprudentes, irrespetuosas y absolutamente ofensivas hacia no solo nuestro partido, sino hacia la historia argentina”.

Advertisement

Además, expresó que “son paradójicas las palabras que uso Ocampo, viniendo de una persona que forma parte del mismo espacio político que destruyó la Argentina, que tiene a cada vez más dirigentes presos por corruptos, que forma parte de una organización que pretendió adueñarse del Estado, como La Cámpora, y que reverencia a Máximo Kirchner”.

Celada continuó expresando que “Ocampo debe tener más respeto para hablar de personas como Ernesto Sanz y Ángel Rozas, dos dirigentes y líderes políticos que trabajaron y trabajan incansablemente por el bien del pueblo argentino”, y para el caso puntual del ex gobernador del Chaco, expresó que “Ocampo es un muchacho muy jovencito y que no conoce la historia, por lo tanto, debería pedir perdón primero y luego sentarse a estudiar un poco sobre lo que fue el gobierno radical en el Chaco”.

Por último, la edil radical aconsejó a Ocampo “empezar a mirar primero lo que pasa adentro de su propia casa, y hacerse la autocrítica que le corresponda, ya que se jacta de su trabajo y el de sus líderes políticos, pero olvida que en las 4 elecciones que hubo este año, el pueblo de Resistencia no les dio el apoyo. Ocampo ni siquiera pudo lograr el apoyo de los vecinos en su circuito electoral”.
“Quizás debe trabajar para adentro de su propio partido, y dejar de meterse en otros que no les corresponde y de los cuales no tiene ningún tipo de autoridad para hablar”.

Advertisement
Compartir