Obeid sobre Elisa Carrió: “Sorprende la sensibilidad de muchos dirigentes”

Luis Obeid se refirió a la polémica y los cruces mediáticos entre dirigentes políticos, a partir de las declaraciones de Elisa Carrió sobre Mauricio Macri. Los dichos de la referente de Cambiemos resultaron negativos para algunos aliados del radicalismo que los consideraron una ofensa al Presidente Raúl Alfonsín.

Luis Obeid

“Con estas discusiones nos alejamos del foco verdadero, y más aún luego de haber obtenido todos juntos un gran triunfo electoral en casi todo el país”, opinó el diputado chaqueño.

“La opinión de Lilita es solo una opinión. No podemos condenarla por una opinión, estemos o no de acuerdo. Sorprende la sensibilidad de muchos dirigentes que muchas veces agredieron gratuitamente a otros. Es nocivo para Cambiemos que prevalezca la necesidad de estar en los medios, por sobre la voluntad de sentarnos a hablar y trabajar para la gente de a pie que tiene problemas reales todos los días”, sostuvo Luis Obeid, presidente del PRO Chaco.

Para Obeid es importante no dejar de seguir “lo que hoy ya es una linea de conducta de Cambiemos: ser racionales, pensar primero en la gente y su felicidad. No debemos perder el puertas adentro. El reclamo privado hacia alguien que puede estar equivocado, o no. Y entender que hay cosas que al público sencillamente no le importa”.

“Seguramente hay diferencias de opinión entre muchos de nosotros, pero no diferencias de vida o muerte. No creo tampoco en las dicotomías innecesarias: se puede valorar y destacar a nuestro Presidente Mauricio Macri sin desprestigiar a ese gran demócrata que fue Raúl Alfonsín, desde ya”, agregó.

“Elisa Carrió es una dirigente muy importante para Cambiemos y este año fue validada una vez más por el pueblo que la votó masivamente, a ella y a Cambiemos”, concluyó el legislador.

 

Compartir