“No sé cómo le dan un vehículo a un loco así”, dijo uno de los heridos tras el choque de la camioneta de Cambiemos

El conductor del otro vehículo afectado por el brutal choque que protagonizó este viernes en Resistencia una camioneta utilizada por funcionarios de Cambiemos aseguró que la Hilux los embistió a gran velocidad en una zona donde no debería circular a más de 50 kilómetros por hora. Además, desmintió la versión de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, que aseguraba que no hubo heridos. “Agradezco a Dios que estoy vivo”, dijo.

Aguirre estaba en el auto que fue embestido por la camioneta Hilux. "Gracias a Dios estoy vivo", dijo.

“Yo iba con mi papa esta mañana (por el viernes) y nos chocó esta camioneta que iba a gran velocidad y que después se incrustó contra un jardín infantil. Yo no sé cómo le pueden dar un vehículo a un tipo loco que maneje porque así como iba se esperaba cualquier cosa”, escribió el joven “Pastu” Aguirre en su cuenta de Facebook. Junto a este texto, adjuntó una serie de imágenes en donde se lo ve con una lesión arriba de la ceja izquierda y en muletas.

Aguirre agradeció a Dios de que no hubo víctimas fatales. “Pero lo que me da mucha bronca es que dicen que no hubo lesionados y yo estoy lesionado. Yo solo quiero que se sepa la verdad de cómo fueron las cosas. Agradezco a Dios que estoy vivo para contar y gracias a dios no había nadie afuera de ese jardín porque así como iba ese loco manejando podía ver victimas fatales. Agradezco que estoy vivo aunque muy enojado. ¿Cómo pueden dar un vehículo a un loco así?”, se preguntó.

YO NO SE XQ NO DICEN LAS COSAS COMO REALMENTE FUERON YO IBA CON MI PAPA ESTA MAÑANA Y NOS CHOCO ESTA CAMIONETA QE IBA A…

Posted by Pastu Aguirre on Friday, November 3, 2017

¿Qué pasó?

Cabe recordar que este viernes por la mañana una camioneta Hilux conducida por Ezequiel Montiel (chofer que hace traslados para funcionarios de Cambiemos) volcó, voló contra el muro de un jardín de infantes y terminó en la vereda. El hecho ocurrió por Marcelo T. de Alvear y calle 3, en Resistencia. El vehículo era manejado por un chofer que usualmente traslada a dirigentes de Cambiemos y en esta oportunidad tenía que recoger a dos funcionarios nacionales, según confirmó la propia secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala.

 

El accidente tuvo lugar en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Calle 3 de la Ciudad de Resistencia. En dicho punto se registró un choque en cadena entre un auto, una camioneta marca Toyota y una moto de 110 cc, según informó Diario 21.

 

La camioneta, que pertenece a la ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala, -quien no viajaba en el rodado-, se llevó la peor parte, aparentemente por la velocidad con la que se desplazaban sus ocupantes, y quedó en una de las veredas tras volcar. La División Bomberos trabajó en el lugar y auxilió a los conductores, de los cuales uno fue trasladado al nosocomio capitalino.

 

En diálogo con La Radio, la propia Ayala comentó que el chofer de la camioneta se llama Ezequiel Montiel, tiene 31 años y “forma parte del equipo de Cambiemos”. “Él es el que maneja la camioneta, que nos lleva al interior siempre”, señaló.

 

“Yo recuerdo también que yo hoy temprano les decía que tengan cuidado por la lluvia. Pero bueno, iban a buscar funcionarios que venían de la Nación y ocurrió este hecho que afortunadamente no hubo heridos ni complicaciones, más que los hechos materiales”, sostuvo Ayala, al tiempo que elucubró que el chofer “iba a una velocidad normal, porque en ese lugar no se puede ir muy rápido. No se puede ir a más de 40 pero como estuvo lloviendo la verdad que hay que tener cuidado”.

Compartir