A tres meses de su desaparición, convocan a marchar por Nicolás Leiva

Al cumplirse tres meses de la desaparición del joven Nicolas Leiva, el diputado de Cambiemos Luis Obeid visitó a su familia, junto a quienes convocó a marchar por la aparición con vida del joven que falta de su hogar desde el 4 de agosto. La marcha será el martes a las 19 en la plaza 25 de Mayo.

Siguen buscando a Nicolás Leiva, desa´parecido hace tres meses.

Este sábado se cumplieron tres meses de la desaparición de Nicolás Leiva, joven de Resistencia que está siendo buscado por las autoridades y que falta de su hogar desde el 4 de agosto. Luis Obeid visitó una vez más a su familia, sumergida en la angustia y la incertidumbre, que sigue sin respuestas oficiales, de acuerdo a lo que denunciaron. Además, convocaron a una marcha.

Advertisement

“Son tres meses. Es una eternidad para esta familia. Nicolás tiene que aparecer”, expresó el diputado provincial de Cambiemos luego del encuentro.

El diputado hizo pública una convocatoria a una “marcha de silencio en pedido de respuestas urgentes”. Será este martes a las 19 horas, en el mástil mayor ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia.

“Vengan. Les pido que vengan. Acompañemos a esta familia. Sigamos buscando a Nicolás”, afirmó Obeid.

Obeid volvió a pedir que “no silencien a esta familia, que no oculten a esta madre que sufre y espera a su hijo y lo busca sola y por sus propios medios en las calles de la ciudad”.

El legislador pidió además no “desmerecer” la investigación judicial ni el trabajo de la Policía que “seguramente está buscando a Nicolás”. Pero, resaltó, “esta familia tiene una denuncia muy grave de supuesta complicidad de policías que debe ser escuchada. No es la primera vez que lo pedimos”.

Advertisement
Compartir