
Este sábado se cumplieron tres meses de la desaparición de Nicolás Leiva, joven de Resistencia que está siendo buscado por las autoridades y que falta de su hogar desde el 4 de agosto. Luis Obeid visitó una vez más a su familia, sumergida en la angustia y la incertidumbre, que sigue sin respuestas oficiales, de acuerdo a lo que denunciaron. Además, convocaron a una marcha.
“Son tres meses. Es una eternidad para esta familia. Nicolás tiene que aparecer”, expresó el diputado provincial de Cambiemos luego del encuentro.
El diputado hizo pública una convocatoria a una “marcha de silencio en pedido de respuestas urgentes”. Será este martes a las 19 horas, en el mástil mayor ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia.
“Vengan. Les pido que vengan. Acompañemos a esta familia. Sigamos buscando a Nicolás”, afirmó Obeid.
Obeid volvió a pedir que “no silencien a esta familia, que no oculten a esta madre que sufre y espera a su hijo y lo busca sola y por sus propios medios en las calles de la ciudad”.
El legislador pidió además no “desmerecer” la investigación judicial ni el trabajo de la Policía que “seguramente está buscando a Nicolás”. Pero, resaltó, “esta familia tiene una denuncia muy grave de supuesta complicidad de policías que debe ser escuchada. No es la primera vez que lo pedimos”.