Villa Ángela: Obeid se reunió con militantes tras el triunfo de Cambiemos

Con los resultados en mano, el diputado de Cambiemos, Luis Obeid, referente del PRO en el Chaco, se reunió con militantes de esa localidad, a quienes les agradeció el trabajo voluntario emprendido para el espacio político. "Los resultados en Villa Ángela no nos dejan de sorprender, y es mérito exclusivo de todos ellos, de nuestros candidatos”, aseguró.

Obeid se reuniò con militantes de Cambiemos de VillaÁngela, a quienes agradeció el trabajo voluntario que llevó a los resultados electorales del 22 de octubre.

Luis Obeid visitó en la localidad de Villa Ángela a distintos militantes para analizar el “contundente triunfo de Cambiemos” en la tercera ciudad del Chaco, en las elecciones nacionales de octubre.

“Nuestros hombres y mujeres trabajaron intensamente para llevar a los vecinos el mensaje de nuestro Presidente Mauricio Macri: la victoria aquí es de ellos”, declaró el legislador provincial este viernes.

En la sede de Cambiemos, Obeid y parte de su equipo se encontraron con voluntarios del PRO y de los partidos aliados que integran el frente electoral.

“Los resultados en Villa Ángela no nos dejan de sorprender, y es mérito exclusivo de todos ellos, de nuestros candidatos y de esta idea de un nuevo país que va ganando los corazones de los argentinos y los chaqueños”, agregó el presidente del PRO Chaco.

Estuvieron dialogando con Obeid sobre los comicios y el futuro del partido en la zona, los dirigentes Santiago “Cacho” Zilli, Roli Peralta, Roberto Guzowski, Martin Quizur, Eliana Jara y Silvana Zago, entre otros. “Esta gran gente que tiene el PRO quiere más y va a seguir trabajando por el cambio en Villa Ángela”, concluyó el diputado de Cambiemos.

Compartir